Acerca de nosotros

Un poco acerca de nosotros


PONTINO NEGOCIOS INMOBILIARIOS, local propio con 29 años de trayectoria en el mercado, es un estudio que provee todos los servicios relacionados con bienes inmuebles.

CARLOS HORACIO PONTINO, Corredor Público Inmobiliario con Matr. Nº 7, Martillero Público de Mza. Matr Nº 2.304, Corredor de Comercio Matr. Nº 2.403, Recibidode Mediador enel colegio notarial de mendoza. Profecional en el rubro inmobiliario de nuestra provincia, recibido en el año 1.992, especialista en inversiones inmobiliarias, consultor y asesor de sus clientes y amigos. Colegiado en el Colegio de Corredores públicos Inmobiliarios de Mendoza. Trabaja con el apoyo de profecionales matriculados, especialistas en cada rubro, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes buscando y encontrando soluciones para concretar sus sueños.

Nuestros Servicios


ASESORAMIENTO

Compra, Venta, Alquiler, etc.

VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES

Tenemos una gran variedad de ofertas para que pueda encontrar la propiedad que está buscando. Contamos con casas, departamentos, locales, oficinas. Además, tasamos su propiedad a valor real de mercado.

TASACIONES

Tasaciones a Valor real de Mercado: Venta y Alquileres, de propiedades Urbanas, Rurales y Turísticas

ENCONTRAMOS SU PROPIEDAD

Tenemos una gran variedad de ofertas para que pueda encontrar la propiedad que esta buscando